"Tu nueva opción saludable para disfrutar en cualquier momento del día..!"



  • Zanahoria y Curry

    Zanahoria y Curry

  • Nuestros Untables Vegetales CHABENET son elaborados con materias primas de excelente calidad, son sabrosos, nutritivos y beneficiosos para la salud.
    De fácil untabilidad y cremosidad, nuestros productos son muy apreciados y resultan ideales para disfrutar en cualquier momento del día, en tu almuerzo, cena, para acompañar canapés, entradas, bocadillos, desayunos y meriendas, para saborear y deleitar en una reunión familiar o entre amigos.
    Elaborar un Dip mezclando el Untable Vegetal con Zanahoria y Curry con crema o con queso untable light es un placer del cual debes experimentar.
    El delicado sabor de la cocina francesa se pone de manifiesto en este producto para brindarte un delicado sabor Gourmet que nos pone en contacto con lo mejor de la cocina internacional.
    Seguí una alimentación saludable, es tiempo de darte el Gusto con Untable vegetal CHABENET con Zanahoria y Curry.




    100% Origen Vegetal  


          Sin Colesterol  


    Sin Conservantes  


           Con Omega 9  











    Especificaciones del Producto


    Descripción
    Es un untable vegetal a base de proteínas funcionales y fibra vegetal con la mejor combinación de vegetales y especias naturales
    Presentación:
    Frasco de vidrio de 160gr.
    Unidades por caja: 24 unidades de 160 grs.
    Ingredientes:
    Proteína de soja, fibra vegetal, aceite vegetal de alto oleico, sal, especias, (pimienta, mostaza, cúrcuma, coriandro, jengibre, laurel, clavo de olor, cardamomo, nuez moscada), vegetales deshidratados(zanahoria, cebolla)
    Almacenamiento:
    Conservar en lugar fresco y seco. Temperatura de 2ºC a 20ºC. Una vez abierto conservar en heladera entre 2ºC y 8ºC por un máximo de 7 días hasta su consumo
    Vida útil:
    9 meses a partir de la fecha de elaboración
    Control de Calidad:
    Producto sometido a estrictos controles de calidad y tratamiento térmico con esterilización comercial que garantizan la inocuidad y seguridad del mismo.







    Nuestras materias primas
    y su beneficio en el cuidado de tu salud


    La Proteína de Soja:

    Estas Proteinas ayudan a tener un cuerpo saludable y disminuir riesgos cardíacos La soja es una fuente rica en isoflavonas, fitoesteroles y proteínas de muy alta calidad. Las isoflavonas son antioxidantes que rejuvenecen las células del organismo. Los fitoesteroles previenen el colesterol y enfermedades cardiovasculares. Las proteínas son aminoácidos esenciales para nuestra nutrición.



    El Aceite de girasol alto oleico

    El aceite vegetal alto oleico contiene un elevado contenido en Omega 9 que aporta importantes beneficios para la salud, tiene un efecto beneficioso en el colesterol sanguíneo, disminuyendo el colesterol total, el colesterol LDL, los niveles de triglicéridos sanguíneos, la resistencia a la insulina, contribuyendo así, a disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular



    Las Fibras

    Las fibras son carbohidratos que no tienen calorías por sí mismas. Su función es ayudar a formar las heces fecales, dándoles forma y consistencia, también secuestra colesterol de la dieta y evita que sea absorbido en el intestino Las fibras contribuyen a mejorar la regulación intestinal como así también disminuyen la absorción de colesterol. Provocan la sensación de saciedad por su gran captación de líquidos



    Para acompañar con canapés, galletitas, tostadas o pan


    “de fácil untabilidad para disfrutarlo en todas tus comidas”





    Datos de Contacto

    Ud. puede contactarse con nosotros por telefono, mail o ingresando aqui.

    Twitters

    Contacto Directo

    • Teléfono:
      +5411 5273-8909
      Fax:
      +5411 4032-0171
    • Email:
      info@formatogourmet.com.ar
    • Dirección:
      Alicia Moreau de Justo 1150
      Piso 3º Oficina 306 A
      Ciudad Autonoma de Buenos Aires
                Argentina